lunes, 16 de junio de 2014

Los alumnos de Bachillerato de Artes del IES Cura Valera exponen en el Teatro hasta el 30 de junio


·       Se trata de una muestra multidisciplinar que recoge parte de los trabajos realizados en el curso
·        
·       El Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, el director del Instituto, Diego Bonillo, inauguraron la exposición
El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge durante lo que resta del mes de junio la exposición de los alumnos de Bachillerato de artes del IES Cura Valera, una muestra multidisciplinar que recoge parte de los trabajos realizados durante el curso, son la expresión diaria de su trabajo, a la vez que recogen el conjunto de sus inquietudes y emociones.
El Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y el director del centro, Diego Bonillo, inauguraron la muestra en un acto en el que estuvieron presentes los alumnos.
El Alcalde hizo extensiva su felicitación a los “alumnos que exponen en esta muestra por sus grandes trabajos y a la Concejalía de Cultura por dar la posibilidad a estos chicos de poder exponer ya en su etapa de formación. Una muestra del trabajo que se realiza desde esta área, dando oportunidades a nuestros jóvenes artistas de que todos los vecinos conozcan sus obras”. Así quiso hacer extensiva su invitación a todos los vecinos del levante para “que disfruten del talento de nuestros jóvenes artistas, ellos son el futro de nuestro arte y durante estos días podemos disfrutar con el trabajo de sus inicios”.
El concejal de Cultura puntualizó que “cada uno de los alumnos que forman parte de esta muestra pueden sentirse orgullosos de ver su primera exposición y del trabajo que han realizado durante el curso, la verdad es que es una gran labor la que han llevado a cabo”.
Por su parte el director del          Centro agradeció “la confianza depositada por los familiares de los chicos para elegir el IES Cura Valera como centro en el que realizar sus estudios” y destacó que en la exposición “hay trabajos de alumnos que vienen de diferentes municipios de la comarca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen