viernes, 20 de junio de 2014

La piscina municipal abre sus puertas el martes 24 de junio


·       Entre las actuaciones realizadas para la puesta a punto se encuentran el arreglo del vallado de la zona posterior,  la adecuación de los vestuarios y tareas de pintura

 La piscina municipal de Huércal-Overa abre el próximo martes 24 de junio sus puertas y lo hace  manteniendo los precios que se bajaron el pasado año. En concreto la entrada para mayores a jornada completa costará 3 euros, y 1,50 la de menores. Las de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y uno para menores. Así mismo está la opción de adquirir bonos tanto para adultos como infantiles, teniendo un precio de 25 euros y 15 respectivamente.
Para que la piscina esté en perfectas condiciones y los vecinos puedan disfrutar de la misma en estos días de verano desde la Concejalía de Obras y Servicios se han llevado a cabo varias actuaciones. Se ha reparado el vallado de la parte posterior que se encontraba en un estado deficiente, “se ha actuado en los vestuarios, con arreglo de los mismos y se han realizado labores de pintura  en toda la zona de las piscinas. Así mismo se han reforzado las labores de limpieza, que se llevan a cabo durante todo el año, para que  todo esté en perfectas condiciones para la apertura”.explicó el concejal de Obras y Servicios Alonso Mena.

El Alcalde, Domingo Fernández, destacó que “el martes abrimos una nueva etapa veraniega para el disfrute de todos nuestros vecinos, desde el equipo de Gobierno estamos  trabajando para cubrir las necesidades de todos, y las zonas de ocio y esparcimiento  ocupan una parte importante de nuestra vida, por eso no sólo estamos construyendo algunas nuevas sino que nos esforzamos por mantener en las mejores condiciones las existentes, muestra de ello nuestra piscina que cuidamos durante todo el año y de la que esperamos disfruten durante este verano todos nuestros vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen