viernes, 27 de junio de 2014

El Alcalde entrega a los alumnos del Centro Guadalinfo los diplomas de los distintos talleres del curso


. El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y la concejal del área de Fomento de Empleo, Mónica Navarro, han entregado a los  alumnos de los talleres de Formación impartidos en el Centro Guadalinfo de Huércal-Overa durante el curso  los diplomas acreditativos de los mismos, en un acto que se  desarrolló en el mismo centro.
El Alcalde  felicitó  a los alumnos por los logros conseguidos y los animó  “ a continuar formándose en el uso de las nuevas tecnologías que están tan presentes en nuestro día a día”.
Entre los talleres que se han desarrollados se encuentran los de alfabetización digital, procesador de textos, hojas de cálculo, programación con Scratch e iniciacion a Scratch..
El Centro Guadalinfo es un centro tecnológico de acceso público a Internet en el que se prestan servicios de acceso a la información, apoyo a la mejora de las herramientas TI en las empresas y emprendedores, talleres de alfabetización digital y de educación no reglada.

Desde sus inicios han usado ya sus servicios más de 2000 usuarios y varias de las asociaciones locales, como la de comerciantes y empresarios ACEH. Además es un punto de financiación colectiva crowdfunding a través de la plataforma web goteo, donde los ciudadanos pueden recurrir para recaudar fondos para sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen