martes, 24 de junio de 2014

Comienza la temporada en la piscina municipal de verano con una jornada de puertas abiertas



·       Se mantienen los precios que se bajaron el pasado año

La Piscina Municipal de Verano de Huércal-Overa ha abierto hoy  con una jornada de puertas abiertas en la que todo el que quiera puede disfrutar de la misma gratuitamente.
El Alcalde, Domingo Fernández, explicó que “con esta apertura damos  a nuestros vecinos la posibilidad de disfrutar en el verano de un baño. Desde el equipo de Gobierno hemos cuidado todos los detalles, se han hecho las actuaciones necesarias para que se pueda poner en funcionamiento en este fecha. En concreto se ha reparado el vallado de la parte posterior, se ha llevado a cabo la adecuación de los aseos y se han realizado actuaciones de pintura y limpieza, ésta última se realiza durante todo el año pero se ha reforzado de cara a la apertura”.
Para que todos los vecinos tengan acceso a la piscina municipal este año se han mantenido los precios que se bajaron en la pasada temporada. Así la entrada para mayores a jornada completa cuesta 3 euros, y 1,50 la de menores. Las de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y uno para menores. Y existe la opción de adquirir bonos tanto para adultos como infantiles, teniendo un precio de 25 euros y 15 respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen