martes, 27 de mayo de 2014

La farmacia de Overa responde a las demandas vecinales de hace años

MARTES, 27 DE MAYO DE 2014 16:14 JENNIFER SIMÓN CARRIÓN


La apertura de farmacias en las pedanías más grandes y geográficamente más adecuadas de los distintos municipios de la comarca ha tenido muy buena acogida por parte de los ciudadanos. Es el caso de la farmacia de Overa, barriada huercalense, cuyos vecinos junto a los de lugares cercanos como Palacés, Los Carasoles, El Cucador, llevaban tiempo demandando este servicio tan necesario.


Por fin, y después de varias décadas de reivindicaciones, ha sido posible satisfacer estas demandas gracias al empeño y dedicación de la farmacéutica Almudena Martínez-Falnes y su familia que han montado un interesante proyecto de una farmacia modélica en el barrio de Los Menas de Overa», explicó a este medio Juan Pardo de Overa Viva.
El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 31 de mayo y será una farmacia con un diseño muy moderno y funcional en la que destacará su luminosidad, accesibilidad y visibilidad de los productos y medicinas.
La farmacia, además entrará en los turnos de guardia con las farmacias de Huércal-Overa.
Según continúa explicando Pardo, «en el proyecto han colaborado con su asesoramiento el médico de la localidad y el ATS para contemplar todas las necesidades sanitarias y darles satisfacción. Entre los servicios que se van a ofertar están los de expendeduría de medicamentos atendiendo a las más actuales medicaciones y tratamientos, así como los servicios de parafarmacia con productos naturales, nutrición infantil, atención a bebés, higiene corporal, cosmética, higiene bucodental, entre otros».
La farmacia contará además con la atención a la población de forma especial, de ahí el servicio a domicilio para personas incapacitadas o mayores, asesoramiento en tratamientos, entre otros.
Pronto se hará la inauguración.

Fuente: http://levante.ideal.es/huercal-overa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen