lunes, 5 de mayo de 2014

La E.D.M de Atletismo triunfa en las carreras infantiles de la I Media Maratón de la base aérea de Alcantarilla

En la competición de adultos el huercalense José Palma Ortiz ganó la prueba de 10 km con un tiempo de 33 minutos

La Escuela Deportiva Municipal(E.D.M) de Atletismo de Huércal-Overa participó el pasado fin de semana en las carreras infantiles de la I media Maratón y 10 km Base Aérea de Alcantarilla de donde se trajeron siete trofeos a casa.

En concreto los chicos que consiguieron pódium fueron los siguientes:

- Prebenjamín femenino: Segunda posición para Carmen Requena Barrera

- Prebenjamín masculino: Primera posición para Juan Antonio Valera López

- Benjamín femenino: Primera posición para Wiam Ghanemi

- Alevín masculino: Primera posición José Palma Ortiz y tercera para Antonio García Parra.

-Alevín Femenino tercera paraMaría González Navarro .

- Infantil femenino : Tercer puesto Lucía Benítez Gómez

- Juvenil Femenino: Tercera posición para Giuliana Fernández Álvarez

Además de la prueba la expedición disfrutó de una agradable jornada en la que los niños compartieron juegos con el personal de EZAPAC deslizándose por tirolinas, atravesando trincheras y presenciando demostraciones como la de Taekwondo. Todos volvieron a casa con su medalla de participación y con regalos que les dieron en las bolsas de participación y algunos que les tocaron en el sorteo. Tras los juegos compartieron una cena en la base.

Desde el área de Deportes, el concejal Alonso Mena, detalló que “la participación de la EDM en esta prueba ha vuelto a ser muy buena, tal y como nos tienen acostumbrados, nuestros chicos han conseguido varios trofeos y sobre todo han disfrutado practicando deporte en compañía de sus amigos y de sus familiares que los han acompañado a esta carrera. La Escuela de Atletismo está consiguiendo muy buenos resultados durante esta temporada y desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de todos nuestros alumnos que llevan el nombre de nuestro municipio a tantos lugares a través de las competiciones”.

Carrera de Adultos

En la categoría de Adultos en la Media Maratón y los 10 km participaron un total de medio centenar de huercalenses. El joven José Palma Ortiz se proclamó campeón en los 10 kilómetros con un fabuloso tiempo de 33 minutos.

También consiguieron trofeo Lourdes Martínez que fue primera en la categoría Veterana E, Purificación Resalt segunda en la misma categoría e Isabel Ortiz tercera en veterana A.

Todos los participantes y los acompañantes coincidieron en destacar la buena organización de la prueba y el buen ambiente que hubo en la misma.


FOTOS CARRERAS INFANTIL AQUÍ

FOTOS CARRERA ADULTOS AQUÍ
MAS FOTOS AQUÍ:





RESULTADOS DE MEDIA MARATÓN Y 10 KILÓMETROS BASE AÉREA DE ALCANTARILLA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen