viernes, 25 de abril de 2014

Sarah Lark da los detalles de su obra en Huércal-Overa



·       La prestigiosa escritora visitó primero el Ayuntamiento en donde firmó en el Libro de Honor

·       Los vecinos disfrutaron de un ameno intercambio de opiniones

La prestigiosa escritora almena Sarah Lark visitó ayer el municipio de Huércal-Overa en donde ofreció una conferencia sobre el género de novelas landscape, ¿podemos hablar de géneros masculinos y femeninos?”. Así mismo habló sobre todas sus novelas de  gran éxito nacional e internacional, entre las que se encuentran “En el país de la nube blanca”, “La canción de los maoríes”, “El grito de la tierra”, “La isla de las mil fuentes” y “Las olas del destino”, y adelantó que el próximo mes de mayo ve la luz su nueva novela que forma parte de una trilogía que se desarrolla en Nueva Zelanda.
Los asistentes disfrutaron escuchando los entresijos de sus libros y preguntando todas las dudas que les surgen sobre la misma y tuvieron la ocasión de  que la escritora les firmará sus libros.
En su visita al municipio la escritora estuvo acompañada del Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y la concejal de Educación, Lucía Parra.
          Antes de ofrecer su ponencia Sarh Lark fue recibida por el Alcalde en el Ayuntamiento en donde firmó en el Libro de Honor.

          La actividad se encuentra enmarcada dentro de la programación del Día del Libro a través de la que se está desarrollando una amplia programación  en la que están teniendo cabida actividades para todos los públicos, como lecturas infantiles, juveniles, para adultos, presentación de libros y  espectáculos infantiles, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen