viernes, 25 de abril de 2014

La tercera edición de la carrera la Sierrecica se celebra este domingo 27 de abril


·       Como novedad este año incorporan caballos a las modalidades

La tercera edición de la Sierrecica se celebra el próximo domingo 27 de abril, y para la misma ya hay más de 500 personas inscritas. Este año como novedad se encuentra la incorporación de  un grupo de caballos que harán un recorrido por la rambla. La salida de estos se producirá desde la explanada del cuartel de la Guardia Civil alrededor de las 9:15 horas de la mañana.
La carrera a pie se iniciará  a las 10:00 h., mientras que la carrera MTB lo hará a las 8,45 y la prueba de senderismo a las 9,00 horas. El lugar de salida será la plaza de la Constitución y la llegada se realizará en el Pabellón de deportes. La única prueba competitiva será la carrera a pie. La prueba de mountain bike será una marcha no competitiva realizándose una ruta conjunta o por grupos.
 El objetivo fundamental de la prueba será dar a conocer a los ciudadanos de la localidad y de la comarca este bello paraje a través de la práctica deportiva y potenciar hábitos saludables en la población.
En esta tercera edición se pretende consolidar una prueba de gran interés para los ciudadanos de Huércal-Overa y deportistas de la comarca.
Los  recorridos de las disciplinas de carrera a pie y senderismo serán iguales y transcurrirán por el paraje de la Sierrecica, mientras que la prueba de BTT recorrerá otros parajes y ramblas del municipio especificados más adelante. El recorrido y perfil se encuentra en la páginawww.cdalmanzora.es.
La Sierrecica está organizada por el C.D. Almanzora  y el Ayuntamiento de Huércal-Overa.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen