miércoles, 9 de abril de 2014

La Diputación Provincial de Almería y la Asociación de Jóvenes de Empresarios se unen al I Festival Spot Express


·       Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de abril a través de la web www.festivalspotexpress.com

·       El primer premio está dotado con 1.000 euros y el galardón del Público con 500

La Diputación Provincial de Almería y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería se han sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de Huércal-Overa del I Festival Spot Express. Los dos organismos prestarán su apoyo y sus medios para que el festival sea un éxito.
La entrada de estas entidades como ‘Colaboradoras’ supone un impulso significativo al proyecto del festival y ayudará a su mayor difusión entre los municipios de la provincia y los jóvenes emprendedores. Ambas instituciones se suman por tanto a las universidades de Alicante, Granada y Málaga que ya figuran como Colaboradoras del festival y que también están contribuyendo a que se conozca fuera de Andalucía.
El I Festival Spot Express en Huércal-Overa tendrá lugar del 2 al 10 de mayo. El objetivo consiste en crear durante el primer fin de semana un spot audiovisual de calidad que pueda ser utilizado posteriormente. A cada participante se le asignará aleatoriamente el primer día un comercio de Huércal-Overa sobre el que tendrá que elaborar el spot.
La connotación ‘Express’ se refiere a la forma de realización del proyecto. Habrá que crear el anuncio en un único y concreto fin de semana. Por lo tanto, requiere unas dosis sensibles de creatividad, rapidez, originalidad, capacidad y maestría de los participantes para realizar sus trabajos en muy poco tiempo.
 El sábado 10 de mayo se proyectarán todos los anuncios durante la gala de clausura y se entregarán los premios. El galardón principal del jurado estará dotado con 1.000 euros, mientras que el premio del Público, con 500 euros.
El I Festival Spot Express Villa de Huércal-Overa constituye una excelente oportunidad para promocionar las pequeñas y medianas empresas del municipio, aumentando su visibilidad, no solamente en prensa, radio y televisión, sino también en Internet o a través de las redes sociales. El festival estará coordinado por Lagar Producciones.

La inscripción se podrá realizar hasta el 25 de abril, a través de correo electrónico, a la dirección inscripciones@festivalspotexpress.com o directamente en la Web www.festivalspotexpress.com. En el caso de los comercios que quieran participar pueden realizar sus inscripciones en el propio Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen