martes, 1 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la zona de la Alameda con la colocación de losas en un espacio muerto


·       Los vecinos de la zona venían demandando una actuación desde hace más de 15 años

·       Con esta actuación se crea un nuevo acceso a este lugar tan transitado por los vecinos
 El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha mejorado la zona de la Alameda con la colocación de unas losas en una zona en la que había tierra y que unía precisamente este lugar con la acera de la Avenida de la Estación, en el que  era frecuente ver excrementos de perros. Una actuación muy demandada por los vecinos ya que llevaban más de 15 años solicitando que se acabara con este problema y se hiciera algo en este sitio.
El Alcalde del municipio, Domingo Fernández explicó que  “con una sencilla actuación que teníamos planteada desde hace ya varios meses, hemos conseguido dar respuesta  a esa demanda de los vecinos, acabando con los problemas,  a la vez que hemos ensalzado la zona, mejorando la misma y dando mejor imagen. Una pequeña actuación que responde directamente a lo que querían los vecinos, dando soluciones reales”.
La actuación está enmarcada en la línea de trabajo del equipo de Gobierno con la que se están mejorando y adecuando varios lugares del termino municipal para conseguir nuevos espacios de esparcimiento para los vecinos y acabar con esos terrenos que quedaban muertos sin uso, otro ejemplo de ello es la nueva plaza en el Barrio de San isidro, junto al Hospital, lugar que en las próximas semanas estará finalizado para que los ciudadanos puedan pasar sus ratos de tiempo libre, una zona de esparcimiento en la que poder sentarse y aprovechar las buenas tardes de primavera o las noches en la temporada de verano.



1 comentario:

  1. Gracias por compartir la información, habrá que pasar por esa zona y ver los resultados.

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen