viernes, 25 de abril de 2014

El Alcalde coordina el grupo de trabajo para la reapertura de la piscina municipal cubierta


·       El objetivo marcado desde el equipo de Gobierno es la apertura en el próximo mes de mayo
·       Se impartirán una gran variedad de clases deportivas para las que se están estableciendo unas tarifas asequibles a todos los usuarios

. El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, coordina el grupo de trabajo para la reapertura de las instalaciones de la  piscina municipal cubierta. Así, dentro de la planificación se ha celebrado una reunión con todas las partes implicadas para ultimar los detalles del objetivo marcado. En la misma se ha contado con la presencia del Concejal de Deportes, Alonso Mena, la concejal de Economía, Maribel Sánchez, y técnicos municipales.
La piscina municipal cubierta abrirá sus puertas en el próximo mes de mayo tras el cese de la actividad por parte de la empresa adjudicataria el pasado mes de julio y el inicio del pertinente procedimiento por parte del Ayuntamiento del cual ya ha habido un primer pronunciamiento favorable para la rescisión del contrato por parte del Consejo Consultivo de Andalucía. La intención del gobierno municipal ha sido desde el cierre el hacerse cargo de la gestión directa y en ello están.
De hecho ya se está elaborando el horario de las clases deportivas que se van a impartir y para las que se están estableciendo unas tarifas asequibles a todos los usuarios.
El Alcalde destacó que “estamos en disposición de volver a abrir las puertas de nuestra piscina municipal cubierta para el próximo mes, de hecho ya estamos ultimando los detalles de las clases que se van a impartir y de los servicios a ofrecer. Desde el equipo de Gobierno, desde el día en que se cerraron las puertas por parte de la empresa concesionaria, hemos tenido muy claro que no podemos dejar morir esta instalación deportiva ya que nuestros vecinos así nos lo han pedido y está en nuestra línea de trabajo el ofertar todos los servicios posibles, en este caso actividades deportivas. Así vamos a iniciar la actividad con una gestión directa. Estamos convencidos de que es un buena noticia para nuestros vecinos ya que van a contar con una amplia gama de modalidades deportivas para practicar”.
La concejalía de Deportes continúa ampliando la oferta a los vecinos tanto en escuelas deportivas y talleres, como es el caso de la gimnasia rítmica, como en actividades dirigidas, en donde las ultimas clases que se han incorporado están teniendo un notable éxito con más de 70 usuarios a diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen