sábado, 29 de marzo de 2014

Un acertante de 'Euromillones' en Almería cobrará más de 25,3 millones

ALMERÍA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -  
Foto: EUROPA PRESS

 El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en la ciudad de Almería percibirá 25.329.483 euros al ser el único acertante de primera categoría --cinco aciertos más dos estrella-- registrados en el sorteo celebrado este viernes.
   El boleto ganador ha sido sellado en el despacho receptor número 5.085 de la capital almeriense, ubicado en la calle Federico García Lorca, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado. Es el único acertante de esta categoría.
   Además, existen seis boletos ganadores de primera categoría --cinco número y una estrella--, uno de los cuales también ha sido validado en España. En concreto, en la administración de loterías número 3 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y cuyo propietario cobrará 258.237,07 euros.
   La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 3, 4, 19, 28 y 43. Las estrellas fueron el 3 y el 7.
   Además, la recaudación total ha sido de 64.559.268 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones' se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones de euros para los acertantes de primera categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen