miércoles, 5 de marzo de 2014

Presentación oficial del fútbol base Huércal-Overa en el UD Almeria-Sevilla FC


·       El acto se enmarca dentro del convenio que el Alcalde firmó con la U.D. Almería el paso mes de septiembre
Huércal Overa firmó un convenio con la UD AlmeríaEl fútbol base de Huércal-Overa estará presente en el Estadio  de los Juegos Mediterráneos de Almería en el encuentro de 1ª división que disputarán el próximo 9 de Marzo la UD Almería y el Sevilla FC.
El motivo es que  la UD Almeria ha organizado un acto de presentación de clubes que tienen firmado el convenio de colaboración ante la afición almeriense, en el que se incluye un desfile en el campo en el descanso del partido. Huércal-Overa estará representada con los 5 equipos federados: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Todos los integrantes de las plantillas están invitados a presenciar el encuentro y a formar parte del desfile.

Según detalló el concejal de Deportes, Alonso Mena, este "es un  acto más que se encuadra dentro del convenio de colaboración que gestionó la Concejalía de Deportes con la UD Almería, y que el Alcalde Domingo Fernández firmó el pasado 12 de septiembre 2013. Del cuál el fútbol de Huércal-Overa se está beneficiando en diferentes aspectos: pruebas de jugadores, partidos amistosos, etc. Una muestra más de que el trabajo desde esta concejalía está obteniendo buenos frutos por lo que no escatimamos en esfuerzos para que nuestros chicos puedan tener las mejores oportunidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen