domingo, 2 de marzo de 2014

Las Juventudes Socialistas huercalenses renuevan su Ejecutiva

Secretaria General, Inma García.

La nueva Comisión Ejecutiva Local ha sido elegida por unanimidad absoluta de todos los militantes de Juventudes.

Inma García se convierte en la primera mujer que alcanza el liderazgo de los jóvenes socialistas en el municipio.
En la mañana de este sábado 1 de Marzo, en la sede local del PSOE de Huércal-Overa ha tenido lugar la Asamblea para elegir una nueva Comisión Ejecutiva Local de las Juventudes Socialistas huercalenses. Al acto asistió el Secretario General Provincial de Juventudes, Ramón Soto, para apoyar la renovación de la agrupación huercalense.
La nueva dirección de los jóvenes huercalenses, elegida por unanimidad, se ha renovado por completo y ha añadido varias caras nuevas a un proyecto “para estar en todas las manifestaciones e iniciativas que defiendan los principios básicos  de igualdad, justicia y solidaridad”.
En su primer discurso, la nueva Secretaria General de Juventudes, Inma García, ha manifestado la intención de llevar a cabo “iniciativas políticas, culturales, educativas y de todo tipo dedicadas a los jóvenes de nuestro municipio”, así como “tener presencia en todos los actos municipales, ya sean políticos, culturales, o de cualquier tipo”.
García también ha expresado que las nuevas juventudes quieren “colaborar estrechamente con nuestra agrupación local del PSOE, apoyando en todo, pero también exigiendo tener voz y voto en la organización y desarrollando todas las propuestas e iniciativas del partido”, así como “también vamos  a solicitar su colaboración y el respaldo para llevar a cabo nuestras propuestas e iniciativas a través de juventudes”.

Los jóvenes socialistas quieren abrir la casa del pueblo a los jóvenes del municipio “realizando asambleas abiertas para implicarlos y darles voz”, porque “el nuevo proyecto municipal lo tenemos que construir entre todos y todas, y cuantas más opiniones tengamos más se enriquecerá”. La nueva Secretaria General se despidió reivindicando la necesidad de trabajar duro para mejorar las cosas “porque la situación es difícil y hace falta un proyecto realista en el que los jóvenes seamos protagonistas”, y la importancia del colectivo, “porque este proyecto lo tenemos que construir entre todos y todas”. 
La nueva Comisión Ejecutiva Local 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen