domingo, 2 de marzo de 2014

“Los Cisnes” se proclaman ganadores del Carnaval

·       En total se inscribieron 25 peñas en un desfile en el que el espectáculo estuvo asegurado

·       El resto de los premiados fueron: Superbólidos y Supersónicos, Los Quemaos en Chucki, Al ritmo de las Olas y ¡Qué buenas están las rubias!

 La comparsa “Los Cisnes” ha sido la ganadora del Carnaval de Huércal-Overa que se celebró el pasado fin de semana  y en el que se inscribieron un total de 25 peñas a las que hay que sumar  otras tantas que se unieron al desfile.
Todas ellas pusieron lo mejor de sí mismas en este desfile en el que se vieron grandes disfraces y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. Disfraces muy originales y otros clásicos que repiten para pasarlo bien y disfrutar de una noche en la que no hay cabida para la vergüenza. En el concurso se valoró tanto la originalidad, elaboración de los disfraces como la puesta en escena.
Así los premios finalmente fueron: primero para la comparsa “Los cisnes”,  el segundo para “Superbolidos y Supersónicos ”, los terceros fueron “Los Quemaos en Chucki”, el cuarto premio lo obtuvieron la peña “Al ritmo de las Olas”, y el quinto fue para “¡Qué buenas están las rubias!”.
La votación corrió a cargo de un jurado compuesto por un total de cinco personas, independientes del Ayuntamiento, que vinieron de fuera del municipio para realizar las votaciones.
El edil de Cultura, Antonio Lázaro, agradeció la participación a todos los que formaron parte del Carnaval y destacó el buen ambiente que hubo en el mismo “superándose un año más tanto en la originalidad del espectáculo como en la participación”.
Tras el desfile se celebró una noche de fiesta con música en directo en la Plaza Mayor en donde jóvenes y mayores disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.
El viernes llega el turno de los pequeños con el Carnaval Infantil, el desfiles saldrá desde el recinto ferial a las 16:30 horas y recorrerá diversas calles del municipio hasta su llegada a la Plaza Mayor en donde se celebrará una gran fiesta para los pequeños.














































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen