martes, 25 de marzo de 2014

El pueblo de Huércal-Overa rinde homenaje a Adolfo Suárez con la celebración de una Misa mañana miércoles

·       El equipo de Gobierno propondrá en el próximo pleno ordinario la adopción del nombre de Adolfo Suárez para el Parque Municipal

El pueblo de Huércal-Overa rinde mañana un pequeño homenaje a la figura a Adolfo Suárez y lo hace con la celebración de una Misa a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción. Un acto con el que desde el Consistorio “queremos recordar al que fue el primer presidente de la Democracia, quien tanto hizo por nuestro país y por conseguir los derechos y libertades que hoy tenemos los españoles”, detalló el Alcalde, Domingo Fernández.
Además, desde el equipo de Gobierno se va proponer en el próximo pleno ordinario, que se celebrará el viernes 4 de abril, la adopción del nombre  de Adolfo Suárez al Parque Municipal, un espacio que no cuenta con nombre alguno y que llevará el nombre del expresidente.
Desde el equipo de Gobierno hacemos esta propuesta porque consideramos que la figura de Adolfo Suárez “debe permanecer en el recuerdo de todos y vinculado a los municipios. Nuestro Parque municipal es un lugar emblemático en el pueblo y muy visitado a diario por personas de todas las edades, por ello consideramos que es el lugar idóneo para que lleve su nombre. Así en el próximo pleno se llevará esta propuesta”.

Desde el municipio de Huércal-Overa “nos sumamos con ambas iniciativas al resto de pueblos de nuestro país que rinden homenaje al que sin duda fue figura clave en nuestra Historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen