lunes, 17 de marzo de 2014

El Ayuntamiento ejecuta una nueva plaza en San Isidro a través del PFEA


·       Se está realizando en un solar sin uso que había en el barrio

·       Con esta actuación se dota  a los vecinos de una nueva zona de esparcimiento

El Ayuntamiento de Huércal-Overa está ejecutando una nueva plaza en el barrio de San Isidro a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) con el que se realizan diversas obras en varios rincones del término municipal, entre las que se encuentran acerados en las pedanías
En concreto la actuación que se desarrolla desde hace unas semanas es la construcción de una plaza en un solar que estaba sin uso en el barrio. Esta plaza va a contar con tres zonas ajardinadas, una fuente, bancos para el uso de los vecinos y se dotará de iluminación al lugar.
El Alcalde del municipio, Domingo Fernández,  comprobó sobre el terreno cómo marchan los trabajos y detalló que a través de esta actuación “estamos dotando a los vecinos de este barrio y del pueblo con una nueva zona de esparcimiento en la que poder pasar parte de sus ratos de ocio. Las obras marchan a buen ritmo y en breve estarán finalizadas dando también una solución a ese espacio que quedaba en desuso en esta zona que es bastante frecuentada y por la que a diario pasan cientos de vecinos  caminando y muchos visitante que vienen al Hospital, mejorando también la estética del lugar”.

El PFEA está haciendo realidad muchos proyectos en el término municipal, actuaciones con las que se pretende mejorar “la calidad de vida de nuestros vecinos en su día a día con  la ejecución de nuevos acerados, mejoras de plazas, creación de otros espacios de esparcimiento. Proyectos con los que además se da oportunidades laborales a vecinos que sin este programa tendría dificultades para su inserción, cumpliendo de este modo un doble objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen