domingo, 23 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma al luto por la muerte del ex presidente Adolfo Suárez


Las banderas del municipio lucirán crespones negros y ondearán a media asta durante los tres días de luto nacional

 El  Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma al luto decretado por el Gobierno de la nación por la muerte del ex presidente Adolfo Suárez, así las banderas de los distintos edificios municipales y de las plazas del pueblo lucirán crespones negros y ondearán a media asta. El Alcalde del municipio, Domingo Fernández, expresó que “nos sumamos al dolor de la familia y por supuesto a los tres días de luto oficial. Hoy se marcha un hombre que fue clave en la Historia de nuestro país,  fue el primer presidente de la Democracia y  una figura clave para conseguir los derechos y libertades de nuestro país”.
Fernández matizo que desde el Ayuntamiento “estamos planteando poder realizar para los próximos días algún acto de homenaje al que sin duda alguna fue figura clave para que España hoy sea el país que es, intentaremos poder celebrar un acto en el que estén presentes figuras vinculadas a la primera legislatura de la Democracia”.
“Hoy se marcha un gran político pero también un gran hombre porque todo aquel que conoció al ex presidente del Gobierno ha destacado sus valores  y el acercamiento a las personas y  por ello todo nuestro país se encuentra de luto para despedir al que fue el padre de la Transición”, afirmó el Alcalde huercalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen