lunes, 24 de marzo de 2014

El Alcalde inaugura las remodeladas pistas deportivas del IES Cura Valera


·       Era una demanda de la dirección del centro desde hace 22 años

 El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha inaugurado esta mañana las remodeladas pistas deportivas del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Cura Valera del municipio, en un acto que se ha enmarcado dentro del inicio de las Jornadas de Deportes, Salud y Medio Ambiente que se desarrollan durante estos días en el centro y que ha contado con la presencia del Concejal de Obras y Servicios y de Deportes, Alonso Mena, el director del Centro, Diego Bonillo, y representantes del área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, que colaboran en estas jornadas.
El director del  Instituto, Diego Bonillo, ha querido agradecer públicamente la labor “que ha realizado el Alcalde, y es que llevábamos más de 22 años pidiendo a la administración que se llevara a cabo el arreglo de estas pistas hasta que un día vino el Alcalde y le traslade la necesidad, su respuesta fue muy clara: puedo hacerte una buena gestión para que la empresa que se encarga del asfaltado de varios de los caminos pueda desarrollarla, y así fue conseguimos un precio bajo y muy buenas condiciones de pago por parte de Nila, y por ello hoy estamos aquí”.
El Alcalde ha detallado que “hemos hecho lo que teníamos que hacer , esta era una demanda más del municipio y nosotros podíamos mediar en la gestión. Dentro de nuestra responsabilidad no podíamos dejar pasar por alto el lamentable estado en el que se encontraban las pistas, nuestros jóvenes son los que las van a utilizar y hoy podemos inaugurar esta remodelación”.
El acto se ha enmarcado dentro de la inauguración de las Jornadas de Deportes, Salud y Medio Ambiente que se organizan anualmente en el Instituto.

Tras el saque de honor por parte del Alcalde, el primer partido en disputarse ha sido un encuentro de fútbol entre profesores y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen