viernes, 14 de marzo de 2014

COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA SANTÍN ROS, TRAS EL SUCESO OCURRIDO EL PASADO SÁBADO 8 DE MARZO EN OVERA


El pasado sábado, día 8, se produjo un incendio en una antigua granja de pollos de Overa. Unos niños que se encontraban en el lugar se asustaron y huyeron en distintas direcciones. Nuestro hijo, que era uno de ellos, se desorientó y estuvo perdido durante más de tres horas, apareciendo a las 21 h. cuando cuatro jóvenes de Zurgena lo encontraron en la orilla de la carretera, en Los Carasoles (Zurgena), y que ,inmediatamente, se pusieron en contacto con nosotros.


Ante este luctuoso suceso, los vecinos de Overa se volcaron en la búsqueda del niño, y coordinados por la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, rastrearon la zona hasta que se notificó el feliz desenlace.
Es por ello que, como padres del menor, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, cuerpos de seguridad e instituciones que colaboraron en la búsqueda de nuestro hijo.
Queremos mencionar también a los familiares que se desplazaron desde otros pueblos para darnos su apoyo, así como a los Concejales Lucía Parra y Antonio Lázaro; al señor Alcalde, por su llamada, y al sargento Simón, que en todo momento estuvo al frente del operativo de búsqueda.


Asimismo damos las gracias, de todo corazón, a los cuatro jóvenes que lo encontraron y lo atendieron con mucho cariño, devolviéndonoslo sano y salvo a casa.
Nuestra gratitud hacia los bomberos, por su buen hacer y profesionalidad en la rápida extinción del incendio.
Y, aunque nunca se tienen suficientes palabras para expresar tanto agradecimiento, sí queremos que sepáis que nos sentimos orgullosos de pertenecer a un pueblo que, cuando las circunstancias lo requieren, muestra su desbordante solidaridad y da lo mejor de sí mismo. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

* Por petición expresa de la familia, emitimos este comunicado como medio para expresar su agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen