domingo, 2 de febrero de 2014

Victoria para un conjunto huercalense que mira cada vez más alto


E.G. EL PALMAR C.F. 1 - HUéRCAL OVERA C.F. 2
El Palmar: Guille, Álvaro Quintana, Cristóbal, Ramón, Paco Cánovas, Toto, Manolo Mas, Serrano (Perkins 80’), Palma, Juan (José Agustín 55’) y Juanfran (Marín 85’).


Huércal-Overa: Paco, Moreno, Finidi, Borti, Juli, Lloris, Barriles (Benítez 84’), Mansour, Campanas (Gómez 90’), Selu (Pardo 84’) y Carmona.


Goles: 1-0: m. 48, Toto. 1-1: m. 56, Campanas. 1-2: m. 77, Barriles.


Árbitro: De Haro Tirado. Amonestó a los locales Toto, Cristóbal, Palma y Juanfran; y a los visitantes Borti, Juli, Barriles y Mansour.


Incidencias: Partido disputado en el Municipal de El Palmar ante unos 350 espectadores.


El Huércal-Overa suma y sigue al conseguir los tres puntos en un partido muy igualado. La jugada más destacada de la primera parte fue un disparo de Palma, al que Paco respondió con una gran parada y el posterior rechace fue recogido por el propio jugador de El Palmar, pero su tiro se estrelló contra el larguero. En la segunda parte, Toto adelantó a los locales al rematar de cabeza un córner pero, poco después, Campanas consiguió el empate tras aprovechar una buena jugada de Carmona. El gol de la victoria llegó a diez minutos del final cuando Barriles controló un balón largo para batir a Guille de tiro cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen