lunes, 24 de febrero de 2014

Detenidos los presuntos extorsionadores denunciados por el alcalde de Albox acusados de otros delitos

ALMERÍA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -  
   La Guardia Civil ha detenido a los presuntos extorsionadores denunciados por el alcalde de Albox (Almería), Rogelio Mena (PSOE), durante este fin de semana acusados de otros delitos después de que la
Guardia Civil intensificara la vigilancia en el municipio a causa de la denuncia interpuesta por el regidor y aprobada en pleno.
   Fuentes de la Subdelegación de Gobierno y de la Guardia Civil en Almería han confirmado a Europa Press que la primera de las detenciones se realizó el día 22 sobre las 16,30 horas a R.R.T., de 53 años, quien se negó a realizar una prueba de alcoholemia pese a que mostraba "evidentes síntomas de embriaguez", según han señalado.
   Asimismo, al día siguiente fue detenido J.L.J., de 49 años, alias 'El Chatarrero' acusado de un presunto delito de quebrantamiento de condena al haber vulnerado una orden de alejamiento. En su detención, cometidos sobre las 18,30 horas, participaron también agentes de la Policía Local de Albox.
   Ambos detenidos fueron denunciados ante el juzgado decano de Huércal-Overa por un presunto delito de extorsión entre los comerciantes del municipio. El pleno aprobó por unanimidad el registro de esta denuncia, en la que se solicitó como medida cautelar el ingreso en prisión de ambos y la prohibición de residir en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen