viernes, 31 de enero de 2014

Un grupo de mujeres se forman en Internet y Búsqueda de Empleo



·         En el curso, impartido por la Unidad de Empleo de las Mujeres (UNEM), han participado 26 vecinas del municipio

Un grupo compuesto por un total de 26 mujeres del municipio de Huércal-Overa se han formado en “Internet y Búsqueda de Empleo” a través de un curso que se ha llevado a cabo desde la Unidad de Empleo de las Mujeres (UNEM).
Las participantes han recibido sus diplomas de la mano del Alcalde, Domingo Fernández, la concejal del área de Igualdad, Noelia Parra, y la coordinadora provincial del Instituto de la Mujer, Francisca Serrano.
Fernández detalló el buen trabajo que “se está realizando desde el Centro de la Mujer de nuestro pueblo, que es un referente para todas nuestras mujeres y desde el que se está dando la oportunidad de formación a muchas de ellas, una oportunidad con la que no sólo se abren caminos en el mundo laboral sino que se supieran personalmente”.
Así mismo Fernández anunció que el Centro de la Mujer se va a trasladar próximamente a una ubicación más céntrica, a las antiguas dependencias de la Casa de la Juventud, para  hacerlo más accesible.
Por su parte Serrano matizo la necesidad de que las administraciones “sigamos colaborando y trabajando conjuntamente para el buen funcionamiento de los Centro de la Mujer y que cada vez tengan más apoyo nuestras mujeres”.

Desde el UNEM se va a impartir un nuevo curso a partir del mes de marzo que versará sobre Word y búsqueda de empleo, las inscripciones se realizan en el Centro de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen