lunes, 27 de enero de 2014

Más de 1.500 personas participan en la Navidad Deportiva de Huércal-Overa

·        
El concejal del área, Alonso Mena, destacó la apuesta por deportes mayoritarios y minoritarios

 Más de 1.500 personas han participado en la Navidad Deportiva, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa. Una programación en la que han tenido cabida  “tanto deportes minoritarios como mayoritarios. Somos conscientes de que hay mucho más además del fútbol y por ello hemos escuchado y atendido las peticiones de nuestros vecinos. Nuestra intención es que esos deportes también se puedan practicar en nuestro municipio, y en ello estamos trabajando, lo hemos hecho por ejemplo con el Slot y seguimos atendiendo demandas. La respuesta de nuestros vecinos ha sido aplastante en todas las actividades. No sólo los niños han tenido la ocasión de practicar su deporte favorito sino que hemos llegado desde niños, jóvenes y por su puesto a mayores” ”, detalló el concejal del área, Alonso Mena.
Entre las actividades que se han celebrado cabe mencionar  el Cross provincial Infantil en el que ya hubo más de 400 participantes, los encuentros amistosos con la U.D. Almería, las pruebas del RC provincial y Slot para niños y mayores, el encuentro de Fútbol Sala , la exhibición de Gimnasia Rítmica, el Torneo de Fútbol 7 el basket 3x3 y el vóley.
Mención también a la que es sin duda la prueba referente de la Navidad  la San Silvestre que contó con  más de 150 corredores en la categoría general, a los que hay que sumar las decenas de niños que formaron parte de la prueba en las categorías inferiores.
.
Además de la alta participación hay que destacar el gran número de participantes que hicieron la carrera disfrazados y es que había premios al grupo disfrazado más numerosos que recayó en El C.D Almanzora y al disfraz más original que fue para el grupo de las bailarinas.

Mena añadió que “desde el área de Deportes hemos comenzado el año ampliando nuestra oferta con un nuevo taller de Baile Moderno para nuestros niños y jóvenes, a partir de ocho años, que se llevará a cabo ene l Pabellón Municipal de Deportes los lunes y martes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen