domingo, 5 de enero de 2014

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Huércal Overa en coches época

Como cada cinco de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron pronto a Huércal-Overa para realizar las pertinentes visitas.

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados del Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y varios concejales más del equipo de Gobierno. En coches de época llegaron a la Residencia Ángeles Parra, en donde entregaron unos regalos a los mayores y compartieron unos momentos con ellos.

La visita a la Residencia de mayores de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados comenzó con una oración en la Capilla en donde los Reyes Magos besaron al niño Jesús, y compartieron con cada uno de los residentes un momento de ilusión en la entrega de los regalos.

Los Reyes Magos llegaron al Hospital Comarcal la Inmaculada cargados de ilusión y con mucha alegría por la buena acogida que tuvieron entre todos los vecinos, y es que hubo muchos niños que se acercaron hasta los distintos lugares para entregarles las cartas y fotografiarse con ellos. En el Hospital Comarcal visitaron la planta de pediatría y entregaron a los pequeños sus regalos. En el Centro, acompañados por las autoridades locales, fueron recibidos

por los directivos del mismo. Una vez allí visitaron a todos los pacientes ingresados y a los trabajadores que estaban de guardia en la jornada.



Ya por la tarde tuvo lugar la tradicional Cabalgata en la que los niños volvieron a ser los protagonistas con sus sueños e ilusiones.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen