domingo, 5 de enero de 2014

El Huércal Overa C. F acaba con la imbativilidad de la UCAM Murcia C.F.

El Huércal-Overa CF pasa por su momento más dulce


F.G.L. 

El Huércal-Overa sumó el pasado fin de semana su cuarta victoria consecutiva, lograda además ante un UCAM Murcia que llegaba a El Hornillo como líder invicto del Grupo XIII de la Tercera División, lo que le ha llevado a colocarse a solamente a siete puntos de la zona de promoción al ascenso, dejando las posiciones de descenso ya a trece puntos. Sin duda, una racha que se agradecerá a final de temporada y que ha dado un impulso clasificatorio y de moral a un conjunto cuyo objetivo para esta temporada es el de mantener la categoría. Por el momento, va por el buen camino de la mano de Manu Guil. Con el triunfo por 2-0 ante los murcianos, los huercalenses no saben lo que es perder desde el pasado 24 de noviembre, cuando cayeron por 0-2 en casa ante el Águilas. Los del Levante almeriense han disfrutado de una dulce Navidad y de un positivo comienzo de año. 


Huércal Overa C. F - UCAM Murcia C.F  2-0


Huércal-Overa: Juanjo, Moreno, Finidi, Lloris, Juli, Martos, Barriles, Mansour (Selu 50’), Campanas (Sergi 76’), Borti y Álex (Carmona 62’). 

UCAM Murcia: Hidalgo, Tekio, Adrián, Quintero (Víctor 45’), Robles, Dani Martínez, Juan Topo, Manolo, Andrés Carrasco, Kiki (Fran Minaya 70’) y Pico. 

Goles: 1-0: Barriles 1’. 

2-0: Campanas (p) 64’. 

Tarjetas: Vieron la cartulina amarilla Borti; Kiki y Quintero. 
Incidencias: El Hornillo, 300 espectadores.
 
 El Huércal-Overa se convirtió ayer en el primer equipo en hacer morder el polvo a un UCAM Murcia que llegaba a tierras almeriense como líder invicto. Los de Manu Guil empiezan el año 2014 con una gran alegría y motivación después de esta importante victoria.



Francisco Luque Ramírez /G. M. Aragón



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen