lunes, 13 de enero de 2014

Detenidas tres personas acusadas de dar una paliza a un hombre al que robaron dos teléfonos móviles



ALMERÍA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a R.R.T., de 53 años, a G.A.R.F., de 19, y a R.R.F., de 20 años, de la localidad de Albox (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que abordaran a un hombre al que dieron una paliza y arrebataron dos teléfonos móviles.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por la víctima en Albox (Almería), quien explicó que hablaba por su teléfono móvil en una de las calles de la localidad cuando fue abordado por tres personas que tras agredirlo con puñetazos y patadas, e incluso amenazarlo con un arma corta, le sustraen dos teléfonos móviles.



A partir de las indagaciones, los agentes logran recuperar los teléfonos y detener a los sospechosos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Al mayor de los detenidos le constan numerosos antecedentes y detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, contra la salud pública, homicidio, asesinato, daños, amenazas y coacciones.

Asimismo, fue recientemente detenido también acusado de pinchar en una sola noche las ruedas de una quincena de vehículos que se encontraban estacionados en las calles del municipio. Los agentes también le acusan de causar daños estimados en alrededor de 1.600 euros, según las primeras valoraciones que han estimado los propietarios de los coches que han sufrió los destrozos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal Overa (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen