lunes, 23 de diciembre de 2013

Los pajes de los Reyes Magos visitan los colegios

·         En los centros educativos explicaron a los niños la importancia de que pidan sus regalos del comercio local

Los pajes de los Reyes Magos  de Oriente han visitado los distintos Colegios del municipio para llevar a los niños sus cartas y transmitirles la importancia de que pidan en las mismas regalos del comercio local. Los pajes han estado acompañados de representantes del equipo de Gobierno con el Alcalde, Domingo Fernández, a la cabez, y la concejal del área de Comercio, Mónica Navarro.
Con la iniciativa se pretende que los mismos impliquen a sus familias en las compras en el municipio. La concejal del área, Mónica Navarro detalló que desde la Concejalía “estamos realizando una importante campaña para promocionar el comercio local de cara a la Navidad, y es que somos conscientes de que la campaña navideña deja importantes beneficios para nuestros comerciantes. Además de esta novedosa actividad con los niños, bajo el lema “Esta Navidad yo compro en Huércal-Overa” han colocado  banderolas en las principales zonas y cartelería para incentivar la comprar local”.

Así mismo para que el ambiente sea  de lo más agradable en estas fechas y ayudar a hacer más atractivas las zonas comerciales se han engalanado las calles no sólo con la iluminación sino con elementos decorativos como los árboles de Navidad.
Mostrando pajes colegios 2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen