domingo, 22 de diciembre de 2013

El Huércal-Overa C. F sumó su tercera victoria consecutiva

Jornana 19 de Tercera división Grupo XIII


Huércal-Overa-  Olímpico Totana 2-1


Huércal-Overa: Paco (Juanjo 5’), José Moreno, Alfonso, Selu, Juli, Juan Martos, Dani Barriles, Mansour, Campanas, Álex (Lloris 52’) y Gómez (Carmona 58’). 


Olímpico Totana: Álex, Adrián, Karpin (Juan Bautista 52’), Lechero, Cuenca, Chicho, Peri, Alfonso, José Antonio, Sergio y Diego. 

Goles: 1-0: Álex 2’. 1-1: Sergio 48’. 2-1: Campanas 86’. 

Árbitro: Martínez Martínez (Murcia). Amonestó a Mansour, Selu y Carmona. Por parte visitante vieron la amarilla Peri, Alfonso, Karpin y Chicho. Incidencias: 

Partido disputado en El Hornillo ante la presencia de unos 400 espectadores.

El Huércal-Overa sumó su tercera victoria consecutiva y encadenó su cuarta jornada sin conocer la derrota tras imponerse, gracias a un golazo de Campanas a cuatro minutos del final, a un Totana que, a pesar de ser colista del Grupo XIII, se mostró como un rival muy correoso en El Hornillo. Los locales se adelantaron muy pronto, gracias al tanto de Álex a los dos minutos de una primera parte en la que los de casa pudieron hacer alguno más. Tras la reanudación se vino arriba el Totana, que empató en el 48’. Los huercalenses no querían dejar escapar puntos en su feudo y lucharon hasta el final, recibiendo un merecido premio.


Francisco Gabriel Luque Ramírez
G. M. Aragón.









































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen