jueves, 28 de noviembre de 2013

Seis niños del fútbol base de Huércal-Overa entrenan con la U.D. Almería


·         En las próximas semanas se disputará en el Campo de El Hornillo un encuentro amistoso al que asistirían representantes del club para ojear a los chicos


 Cuatro niños de la categoría Infantil del Futbol base de Huércal-Overa entrenaron ayer con la U-D- Almería y hoy lo harán otros dos de la categoría cadete.
Esto ha sido posible gracias al convenio que el Ayuntamiento firmó a principio de temporada con la U.D. Almería a través del cual se incluían pruebas selectivas a los jugadores más destacados de la cantera.
Desde la U.D. Almería se solicitan informes sobre los futbolistas huercalenses y desde el área de Deportes se van enviando, ahora bien tras estos entrenamientos en los que han participado los chicos. Además se están realizando las gestiones pertinentes para la celebración de un  encuentro amistoso en las categorías infantil y cadete entre  el Huércal-Overa C.F. y la U.D. Almería, de momento se barajan dos fechas, el 9 y el 19 de diciembre. En el mismo estarán presentes representantes del equipo de la capital para ver a los chicos del municipio.
Los niños que han participado en estos entrenamientos son: Rubén Ponce Martínez, Adrián García Giménez, Adrián Carrillo Fuentes y Pedro García Morata en la categoría Infantil; en cadetes: Artero Miguel Enciso Uribe y Francisco Javier García Torrente.
El acuerdo ha sido fomentado por el Ayuntamiento de Huércal-Overa a través de la  Concejalía de Deportes,  en una muestra más del trabajo que se está realizando en las últimas temporadas de elevar el nivel de la cantera del municipio, así cómo la de unificarla con el objetivo que todo el fútbol base huercalense funcione en una misma dirección. El convenio, que tiene una duración inicial de dos años, beneficiará tanto de los niños pertenecientes al Huércal-Overa CF, como a las Escuelas Municipales de Fútbol. Huércal-Overa es el único municipio de la zona del levante almeriense que ha adherido a dicho convenio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen