lunes, 11 de noviembre de 2013

250 vecinos del municipio de Huércal-Overa conocen los rincones más emblemáticos de la vecina ciudad de Cartagena

·         El área de Bienestar Social organizó la expedición con el objetivo de que los ciudadanos disfruten de los atractivos de otras localidades                                                                                 

·         El Alcalde, Domingo Fernández, y varios de los concejales acompañaron al grupo
 Un grupo compuesto por 250 vecinos del municipio de Huércal-Overa realizaron este fin de semana un viaje a la vecina ciudad de Cartagena, en donde pudieron conocer los diferentes atractivos que la misma ofrece. La actividad está organizada desde el área de Bienestar Social del Ayuntamiento, con el objetivo de que los vecinos del municipio tengan la posibilidad de disfrutar y conocer los diferentes atractivos que ofrecen las localidades vecinas.
En total fueron cinco los autobuses que partieron del municipio, rumbo a la localidad murciana, en donde los recibió un guía que los acompañó entre otros lugares  al Museo Teatro Romano, al Ayuntamiento y a visitar el submarino de Isaac Peral. Lugares que llamaron la atención de todo el grupo que siguió muy atento a las explicaciones.
Junto al nutrido grupo de vecinos encabezaron el viaje el Alcalde del municipio, Domingo Fernández,  y los concejales Maribel Sánchez, Antonio Lázaro y Mónica Navarro.
El primer edil detalló que “con este tipo de actividades nuestros ciudadanos tienen la oportunidad de conocer parte del patrimonio cercano, son muchos los atractivos que la zona ofrece y con actividades como esta se da la oportunidad a los vecinos de realizar turismo, a la vez que hemos disfrutado de un agradable día de convivencia en el que ha habido tiempo para todos. La jornada transcurrió con normalidad y nos llevamos un grato recuerdo de este día, sobre todo por haber podido compartirlo con tantos vecinos que han respondido de manera favorable a la actividad. Una vez más han dado cuenta de que son personas con inquietudes, a las que les interesa ampliar conocimientos en diversos ámbitos”.
Tras la visita a los principales atractivos turísticos  de la ciudad todos los asistentes se trasladaron a un restaurante para la comida y tras la misma hubo tiempo de visita libre por la tarde  que aprovecharon  para  hacer alguna que otra compra o pasear.
Los participantes en el viaje se mostraron muy contentos con el mismo y destacaron que la organización fue perfecta, hubo tiempo para todo en un día que quedará en el recuerdo de los mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen