martes, 22 de octubre de 2013

La Feria de Huércal-Overa atractivo turístico en Inglaterra y Holanda


·         La BBC y la cadena holandesa YTVM han estado grabado en la localidad para un programa de máxima audiencia

·         El formato es un Reality en el que se busca una casa para vivir y se habla del estilo de vida y las costumbres de la zona

. Huércal-Overa y su Feria van a aparecer en las cadenas inglesa BBC y holandesa YTVM dentro de un programa Reality en el que, en cada uno de los casos,  una pareja busca una casa en la que vivir en un lugar con sol. Así se ha estado grabando durante estos días en la feria, con la que se muestra parte de las tradiciones y de la gastronomía.
Para los programas no sólo se busca la casa sino que lo que se pretende es conocer la cultura, las costumbres y el estilo de vida del lugar en el que se busca esa casa para los concursantes, lo que se pretende es integrarse en la sociedad.
En concreto la BBC ya ha realizado la grabación  y la cadena holandesa realizó la localización y tomó imágenes de la feria para volver en enero a seguir con la grabación.
La toma de contacto para estas grabaciones, que forman parte de programas de máxima audiencia, se hizo con la Mancomunidad de municipios del levante Almeriense, desde donde se facilitó a las productoras la información necesaria sobre diversos lugares. De hecho habrá otros municipios en los que también se tomen imágenes.
La audiencia de estas cadenas va a poder tener un gran conocimiento de lo que es la feria de Huércal-Overa y es que al equipo se les recibió con una clase de sevillanas en las que se contó con música en directo, después se dio un paseo por toda la feria y pudieron degustar los platos típicos como las migas o las pelotas. El equipo se mostró entusiasmado con el recibimiento y con el trato recibido, de hecho volverán en las próximas semanas para grabar otros emplazamientos como es el Castillo.
El Alcalde de Huércal-Overa y presidente de la Mancomunidad, Domingo Fernández, destacó el empuje que “este tipo de actuaciones supone para el turismo de nuestro municipio y de la zona, la verdad es que es una gran oportunidad para darnos a conocer tanto en Inglaterra como en Holanda, y que mejor forma de promocionarnos que nuestra forma de vida y por supuesto nuestra feria. Desde la Mancomunidad junto al Ayuntamiento se ha trabajado para facilitar tanto la información como las localizaciones deseadas y de mostrarles todo cuanto hemos considerado forma parte de nuestro estilo de vida, un estilo que aparecerá en sendos programas de máxima audiencia en ambos países”.
Esta no es una acción aislada en la que Huércal-Overa está siendo protagonista de eventos de este tipo y es que recientemente se han realizado las fotografías para el catálogo de la línea de ropa de Kawasaky en el Castillo.


PICHA SOBRE ESTA PARA VER MAS FOTOS DE LA FERIA 2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen