miércoles, 16 de octubre de 2013

Un emotivo Pregón de Salvador Fontenla da el pistoletazo de salida a la Feria 2013


·         Tras el mismo las autoridades se desplazaron hasta el recinto ferial donde tuvo lugar el tradicional corte de cinta.


 Huércal-Overa se encuentra inmersa ya en la celebración de su Feria y Fiestas que arrancaron ayer con el acto del Pregón a cargo de Salvador Fontenla Balleta, General de Brigada y Doctor en Historia. Un Pregón en el  que hizo alusión a los orígenes de la feria, que nació en 1818, a la importancia comercial de la misma y  a los símbolos con los que se identifica a la feria de Huércal-Overa, dejando constancia en el mismo la trayectoria histórica del pregonero.
Un acto que se desarrolló en el Teatro Villa de Huércal-Overa que registró un lleno total para el mismo. Previamente el Alcalde, Domingo Fernández, junto a  miembros de la Corporación municipal, otras autoridades locales y militares, recibieron al General Fontenla en el Ayuntamiento, en donde firmó en el Libro de Honor.
Tras el pregón la comitiva, entre las que había autoridades provinciales y comarcales, se desplazó hasta el recinto ferial en donde se procedió a la inauguración de la feria de la noche con el tradicional recorrido por el ferial, que luce con gran esplendor,  hasta la caseta municipal.



Fotos del Pregón de la Feria  Huércal Overa 2013  a cargo de D. Salvador Fontenla Ballesta.
















Fotos con la colaboración de
Juan L Gómez Montesinos



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen