domingo, 6 de octubre de 2013

FOTOS DE LA GALA DE ELECCIÓN REINA Y DAMAS INFANTIL DE LA FERIA 2013

Esther Fuentes García es coronada como Reina Infantil de la Feria 2013.

·         La elección, como el pasado año, se realizó mediante sorteo entre las seis candidatas

 Huércal-Overa ya tiene su Reina Infantil de la Feria y Fiestas 2013, Esther Fuentes García que fue coronada el pasado sábado en la Gala que se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa.
Las protagonistas fueron las seis candidatas que tuvieron la oportunidad de desfilar coma auténticas profesionales con ropa sport, vestido de gala y traje de flamenca. Fueron tres pases en los que las chicas pusieron su gracia en el escenario y en los que poco a poco fueron dejando los nervios atrás.
Los familiares y amigos que llenaron el Teatro pudieron disfrutar con un vídeo de presentación que recogía los momentos más emotivos de las candidatas, momentos que hicieron las delicias de los asistentes.
Las niñas cursan cuarto de primaria en los distintos centros educativos del municipio y se dieron a conocer contando cuáles son sus aficiones, qué es lo que más les gusta de la feria e incluso hablaron de sus aspiraciones de futuro, y todo ello desde la inocencia y la espontaneidad de esta edad.
La Gala estuvo amenizada por un espectáculo del Mago Reyman que hizo sonreír al público en sus números en los que además participaron de forma activa.
La elección de la Reina  Infantil de la Feria y Fiestas 2013 se realizó, al igual que el pasado año, por sorteo. Las chicas introdujeron sus nombres en unas bolas que se depositaron en un saquito y fue la reina del pasado año, Esther Gómez, la encargada de sacar la bola con el nombre de la ganadora. El momento con más nervios de la noche fue cuando el Alcalde, Domingo Fernández, que subió al escenario junto al concejal de Cultura, Antonio Lázaro, dio a conocer a la Reina Infantil, Esther Fuentes García, que fue coronada en ese mismo momento, a la vez que se le puso también la banda junto a las cinco damas.
El Alcalde felicitó a todas las participantes por “como os habéis desenvuelto en esta Gala en la que parecíais verdaderas modelos. Espero que hayáis disfrutado de la experiencia y que os llevéis un bonito recuerdo”.
Entre los actos a los que acudirán tanto la Reina Infantil como las Damas se encuentra el desfile de carrozas de la Feria.
La elección de la Reina de la Feria y Fiestas 2013 se realizará el próximo domingo, 13 de octubre, en una gala que se celebrará a las 21:00 horas en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’. Son siete chicas las que aspiran a convertirse en Reina de la Feria.






































































































Fotos gracias a la colaboración de Jose David Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen