lunes, 12 de agosto de 2013

Pura Sangre, 50 caballos que bailan, en la Plaza de Toros de Vera

 El martes 14 de agosto llega a la Plaza de Toros de Vera uno de los espectáculos ecuestres que moviliza a mayor número de caballos, Pura Sangre ‘Dancing Horses’. Dos horas de ritmo, acrobacias, fuego y auténtica pasión y devoción por el caballo, protagonista del show. Es ya casi una cita anual, en este recinto, con este tipo de espectáculos. La productora DGB PRODUCCIONES junto al Club Hípico Titú, movilizan a un número importante de ganado, jinetes y amazonas, muchos de ellos auténticos números uno a nivel internacional en lo que a destreza en la doma ecuestre y espectacularidad en los números que desarrollan.
Así, se entremezclan a lo largo del espectáculo, diversas técnicas en el trato del caballo, desde la doma clásica, y la alta escuela, con los números más impactantes, en los que no falta el fuego o las arriesgadas acrobacias a caballo. Una puesta en escena cuidada que acerca a este tipo de espectáculos a todo tipo de público, aficionados al caballo o no, atraídos por la espectacularidad del programa. Son ya 6 años produciendo este tipo de espectáculos, exhibidos en diversos recintos, por parte de los organizadores. Aunque una plaza fuerte para este show es, sin duda, la centenaria Plaza de Toros veratense, que suele convertirse en referente para muchos vecinos de la comarca, turistas ocasionales de temporada y un importante número de británicos residentes en la zona.
Las entradas se pueden adquirir anticipadas en diversos establecimientos de la comarca, al precio de 15 euros. En Vera se pueden conseguir en Cafetería Lola, Oficina de Turismo y Convento de la Victoria; en La Bella Dorita de Cuevas del Almanzora; en Híper Ocio de Albox; y en Galerías Radio Luz de Garrucha y Cuevas del Almanzora. El precio en taquilla será de 20 euros. En la producción colabora el Ayuntamiento de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen