domingo, 25 de agosto de 2013

La investigación apunta a un "despiste" del conductor en sentido contrario en la colisión de la A-7



ALMERÍA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los primeros datos de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente de tráfico que se registró el domingo en la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por Huércal-Overa (Almería) apuntan a que el conductor del turismo que circulaba en sentido contrario "se despistó" e tomó el carril equivocado.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que no existen indicios de que fuera de manera intencionada. El conductor de este turismo, de 72 años y que responde a las iniciales M.P.C., murió como consecuencia de la colisión frontal con otro vehículo, cuya ocupante resultó

El siniestro se produjo en el kilómetro 541 de la A-7, sentido Murcia, a la altura del término municipal de Huércal-Overa (Almería) a las 11,50 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas de particulares que alertaban de que dos vehículos habían colisionado frontalmente en este punto de la citada carretera, como consecuencia, según apuntaban los particulares, de que uno de ellos circulaba en sentido contrario.

Asimismo, indicaban que una de las personas se encontraba atrapada en su turismo, "herida de extrema gravedad". Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, Guardia Civil, efectivos de mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento.





Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión frontal en la A-7 en Huércal-Overa
ALMERÍA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida este domingo al colisionar frontalmente dos turismos en el kilómetro 541 de la A-7, sentido Murcia, a la altura del término municipal de Huércal-Overa (Almería).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 11,50 horas de este domingo han recibido varias llamadas de particulares que alertaban de que dos vehículos habían colisionado frontalmente en el punto de la citada carretera, como consecuencia, según apuntaban los particulares, de que "uno de ellos circulaba en sentido contrario". Asimismo, indicaban que una de las personas se encontraba atrapada en su turismo "herida de extrema gravedad".

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos, Guardia Civil, efectivos de mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, que han confirmado que la persona, que se encontraba herida de extrema gravedad, ha fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen