viernes, 2 de agosto de 2013

Casting en Macael para la película Exodus del cineasta Ridley Scott

Los aspirantes a extras deben presentarse este lunes 5 de agosto en el Teatro Municipal
LA COMARCA NOTICIAS / MACAEL - 02/AGO/2013
Varios pueblos de Almería se convertirán en plató cinematográfico para Exodus, la próxima superproducción del cineasta Ridley Scott, y que será interpretada por Christian Bale. La localidad de Macael, ha sido una de las escogidas para que junto a Almería, Roquetas y El Ejido, se recree la vida de Moisés, en una película que el director británico, creador entre otras de Blade Runner o Alien el octavo pasajero, filmará bajo el sello de 20th Century Fox.
Por este motivo la productora Babieca Films, convoca para este próximo lunes 5 de agosto a hombres, mujeres y niños, preferentemente delgados y con rastas, a un casting a llevarse a   cabo en el Teatro Municipal de Macael, entre las 16 y las 20 horas. Se necesitan 400 figurantes que de ser elegidos percibirán 80 euros diarios durante un periodo de una semana aproximadamente. Los interesados deben presentarse a la hora señalada, acompañados de su documento de identidad o tarjeta de residencia, número de la seguridad social y número de su cuenta bancaria.
La experiencia promete ser interesante para conocer cómo funciona el mundo del séptimo arte por dentro y a primer nivel. En palabras del alcalde de la localidad “el hecho de que un director de fama mundial como Ridley Scott, haya elegido nuestro pueblo, es motivo de orgullo y nos coloca en el mapa. Nuestros escenarios naturales son inmejorables y por ello ofrecen a nuestros vecinos la posibilidad de participar en una superproducción que en breve comenzará a grabarse. Yo animo a todos cuantos quieran participar de la experiencia, y tener una entrada de dinero extra, que se animen a presentarse al casting”.
Scott visitaba durante tres días a finales de mayo numerosos escenarios andaluces para conocer nuevas localizaciones para este proyecto, respondiendo a una invitación formulada por la Andalucía Film Commission (AFC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen