martes, 16 de julio de 2013

Los usuarios del Recinto Deportivo, con Piscina Cubierta, anuncian movilizaciones



Los usuarios del Recinto Deportivo, con Piscina Cubierta, iniciarán mañana las movilizaciones oportunas y conversaciones con el ayuntamiento para evitar el cierre del mismo, a raiz de la siguiente notificación.

Comunicación de cierre y fin de las actividades de la Piscina cubierta



Estimados usuarios:

Durante los últimos años, la Unión Temporal de Empresas formada por Técnicas Reunidas, S.A. y Altamarca Grupo de Gestión, S.A. (la "UTE") ha venido explotando la Piscina cubierta de Huércal-Overa, cumpliendo con todas sus obligaciones derivadas del contrato de concesión firmado con el Ayuntamiento.

Asimismo, de conformidad con la autorización del Ayuntamiento de cesión de la concesión de 5 de octubre de 2012, Técnicas Reunidas, S.A. ("Técnicas Reunidas") sucedió a la UTE en la gestión y explotación de la piscina, en su condición de único titular de derechos de la UTE, con la intención de seguir adelante en la gestión de la piscina en beneficio de sus usuarios.

La explotación de la concesión ha devenido totalmente insostenible para Técnicas Reunidas. Durante el último año, se ha intentado dar continuidad al servicio público y evitar así perjudicar a los vecinos de Huércal-Overa.

Lamentablemente, nos ha sido imposible llegar a un acuerdo sobre las propuestas realizadas por Técnicas Reunidas para la mejora de las condiciones de explotación de la Piscina.

Ante esta situación, nos vemos obligados a renunciar a la explotación de la Piscina a partir del próximo día 16 de agosto de 2013.

Hasta el 31 de julio de 2013, la Piscina continuará funcionando con total normalidad y se seguirán prestando las actividades y servicios que hasta ahora se han venido ofreciendo.

Técnicas Reunidas lamenta profundamente las molestias que el cierre de la Piscina pueda causar a los usuarios, y ponemos en su conocimiento que nos hemos puesto a total disposición del Ayuntamiento para favorecer que se adopten las medidas necesarias que garanticen la continuidad del servicio.



Para la devolución de las cantidades entregadas a cuenta de cursos de natación y bonos de baño rogamos que se pongan en contacto con el personal de atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen