viernes, 12 de julio de 2013

La pureza también se mancha de la artista huercalense Mª Rosa Martínez Fábrega.se inaugura en Cabo de Gata,

·         El sábado 13 de Julio de 2013 se  inaugura en la sala de arte Carmen de  Burgos   del Hotel de Naturaleza Rodalquilar****Spa Cabo de Gata,  la exposición La  pureza también se mancha  de la artista
Mª Rosa Martínez Fábrega.

·         Pinturas, esculturas y  videos nos muestran cuatro historias inacabadas de cuatro mujeres atormentadas por la realidad.  

·         La exposición contará con la colaboración de la artista Mª José Navarro y un grupo de jóvenes actores.


La exposición de la artista Mª Rosa Martínez Fábrega La pureza también se mancha  se inaugura el sábado 13 de Julio a las 21:30 horas en la sala de arte Carmen de Burgos del Hotel de Naturaleza Rodalquilar**** Spa Cabo de Gata. Esta exhibición se clausurará el sábado 7 de septiembre.
La muestra, reflexiona y cuestiona  la pureza del alma humana tras ser corrompida y dañada por las situaciones que nos rodean.    
Una pequeña meditación de cuatro mujeres ficticias, las ha llevado a plantearse en qué mundo vivimos, porqué no pueden soñar, ni ser transparentes, porqué el prójimo no valora la mano que se le tiende y como la rabia y el rencor acumulado conduce a pensamientos oscuros,  que en ocasiones se funden con la realidad. Cuadros, esculturas y videos se unen para conformar esta escenografía, que se crea entorno a los pensamientos de las protagonistas, mujeres sin nombre que describen un sentimiento puntual en su vida que las ha marcado para siempre.



La artista Mª José Navarro presta su colaboración a esta exposición con unas fotografías, que exploran en la carne de Mª Rosa Martínez Fábrega las sensaciones por las que pasan las cuatro protagonistas imaginarias de esta exposición. Mientras que el grupo de jóvenes artistas realizarán una performance en la que representarán  una de las historias para hacer sentir al público el dolor de la soledad y el sentirse prisionero de uno mismo.
Una exposición que intenta evidenciar los sentimientos más oscuros del alma humana en la que el espectador forma parte de esta ficción  al tener que leer las cuatro historias para poder entender todo el conjunto.
Una intensa y curiosa muestra que introducirá al visitante en las páginas de unos tormentosos cuentos.


                                                                                                                                                                                                                            

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen