viernes, 5 de julio de 2013

La Policía Local de Huércal-Overa detiene a dos personas por robo de cableado de farolas de alumbrado público

foto archivo huercaloveraface

A los detenidos se les intervinieron 300 metros de manguera
 La Policía Local de Huércal-Overa ha detenido a un hombre y una mujer por el robo de cable de farolas de alumbrado público en un residencial cercano al barrio de La Molineta. Los hechos sucedieron en la noche del día 4 de julio cuando los detenidos fueron sorprendidos robando el cable de las farolas.
            La detención es la consecuencia de un operativo policial  montado durante varios días y horarios diferentes, tras tener conocimiento de que estaban desmantelando de material eléctrico dicha zona residencial, llegando incluso a forzar uno de los  transformadores de corriente que hay en el lugar.
            En el momento de la detención se le intervinieron 300 metros de manguera ,  tenazas, destornilladores, alicates y otras herramientas utilizadas para el robo de dicho material. Igualmente se le intervino el vehículo utilizado en dicha operación.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales en donde se realizaron las diligencias pertinentes, que fueron entregadas junto con los detenidos a la guardia civil de Huércal- Overa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen