viernes, 19 de julio de 2013

La concejalía de Juventud lleva talleres de animación infantil hasta las pedanías


La iniciativa se desarrollará en julio y agosto en las pedanías con mayor población
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa lleva hasta las pedanías tardes de animación infantil durante los meses de julio y agosto. En concreto será en las pedanías con una población más numerosa hasta donde se lleve esta actividad, es decir, Overa, San Francisco. Úrcal y Nieva.  
Según detalló la concejal del área, Lucía Parra, “lo que se pretende es que los niños y jóvenes tengan nuevas alternativas de ocio en estas tardes de verano y a través de estos talleres encuentren una nueva forma de pasar el tiempo durante este verano. Iniciativas similares se han puesto ya en marcha a través de la concejalía de Cultura y han tenido muy buen resultado, ahora desde Juventud queremos seguir ofreciendo posibilidades a nuestros vecinos en su lugar de residencia, descentralizando una vez más las propuestas del Ayuntamiento”
La actividad se desarrollará a las seis de la tarde con el siguiente calendario: 26 de julio en Overa, 7 de agosto San Francisco, 8 de agosto Nieva y 9 de agosto Úrcal.

Parra anima a los chicos de las distintas pedanías a que participen en estos talleres en los que “ellos son los verdaderos protagonistas” y por supuesto “esperamos que los disfruten y se diviertan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen