lunes, 1 de julio de 2013

El Ayuntamiento mejora los salones sociales de las pedanías


Perulera antes
Se han renovado las instalaciones existentes y en algunos casos se han dotado con nuevos equipamientos
El Ayuntamiento de Huércal-Overa está llevando a cabo actuaciones de mejora y dotación de equipamientos en los salones sociales de las pedanías. Dentro de esta línea de trabajo recientemente se han realizado obras en dichos edificios en La Perulera, Almajalejo, Las Norias, La Hoya, El Gor y Las Labores.
Perulera despues
En concreto en el caso de la Perulera se ha realizado una renovación total, según  detalló el Alcalde, Domingo Fernández, “el Salón Social se encontraba en unas condiciones bastante malas, en un estado de dejadez que viene de años atrás  y hemos intervenido para dotar a los vecinos de un lugar óptimo para sus reuniones, para ello se han realizado trabajos tanto en el interior como en el exterior”. Dentro de los mismos están la renovación tanto de ventanas como de puertas, la urbanización del exterior, la realización de un muro y el arreglo de la fachada.
En el caso de las Norias se ha mejorado el  Salón con un nuevo espacio para la celebración de fiestas anexo al edificio,  cambiado tanto puertas como ventanas a la vez que se ha pintado el edificio y mejorado los techos.
En esta misma línea se ha trabajado también en los salones sociales de Almajalejo, El Gor y La Hoya, en esta última pedanía se ha dotado además con una nueva cocina para que se puedan completar las celebraciones con jornadas de convivencia. En el caso de las Labores también se ha  construido una nueva habitación para uso de despensa con equipamiento de fregadero y se ha instalado una nueva barbacoa.
Fernández matizó que “esta es la línea que marcamos desde el equipo de Gobierno, trabajamos llegando a todos los vecinos y por supuesto a todos los rincones, dando las mismas oportunidades a todos. Los trabajos que se han realizado en los salones sociales son actuaciones de mantenimiento y mejora, actuaciones que se hacían necesarias ya que había muchos de ellos que presentaban un estado total de dejadez. Los vecinos nos trasladaron sus peticiones y una vez que hemos comenzado a actuar en algunos de ellos hemos seguido por el resto viendo las necesidades de cada uno e intentando a la misma vez mejorarlos con nuevos equipamientos y nuevas zonas de esparcimiento en el exterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen