viernes, 12 de julio de 2013

CARTA ABIERTA DE ANTONIO BALLESTA A LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS Y SU PRESIDENTE DON PACO BERNAL

Hola, soy Antonio Ballesta y despues de leer tal cantidad de mentiras en la carta abierta a los socios, he decidido contar la verdad de lo sucedido en el club en estos ultimos tiempos. Aqui os dejo una parte:

BASTA YA!!!
Después de leer tal cantidad de mentiras me veo obligado a contar la verdad sobre todo este lío que está montando la ACTUAL JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS Y SU PRESIDENTE DON PACO BERNAL, cuya cualidad principal, y tiene muchas, es que “MIENTE MÁS QUE HABLA”, por lo que le pido a los socios que vayan a dar su apoyo a esta directiva, que lean esto, antes de firmar.
Empecemos por lo de mi despido, que atiende solo a razones personales pues, no sé si saben los socios, que el puesto que yo desempeñé durante 10 meses, finalmente quedamos solamente dos candidatos, tras el proceso de selección de la anterior Junta Directiva, DON PACO BERNAL y un servidor.
“CURIOSO” Paco, tu que tanto hablas de los criterios de selección y puestos a dedo, cuando tu optaste a un puesto de trabajo y participaste en el proceso de selección, con la mala suerte de no ser el elegido
Deberías de colgar tu curriculum que debe de ser completísimo.
Bueno vamos al tema, se me despide como un perro (joder, tan mal lo estaba haciendo, que juzguen los socios), poniendo como excusa una serie de faltas graves como: desobediencia, negarles información, cuando nunca se reunieron con ningún trabajador ni preguntaron nada. Por negarme a trabajar, etc….
Por supuesto, todas falsas y no han tenido argumentos para defender en un Juzgado.
Con todo esto, indemnización y demás le ha costado al Club de Tenis aproximadamente un total de 3000 euros, ¿“BUENA GESTION” o “REVANCHAS PERSONALES”?. Y para que veáis que no miento, aquí os enseño el documento que lo confirma, donde ante el Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación de Almería (CMAC) la actual Junta Directiva, representada por Paco Bernal (en su calidad de presidente) reconoce mi despido como improcedente y admite indemnizarme en las cuantías legalmente establecidas; todo ello a costa de los socios de Club de Tenis.
Otro dato curioso es que la papeleta de conciliación fue el día 4 de julio, a la cual Paco fue muy sumiso y conciliador, para al día siguiente publicar la Carta Abierta a los socios con toda esa sarta de mentiras.
De qué tenías miedo Paco?, de ir al juzgado
Tranquilo “MÁQUINA”, me consta que vas a ir; solo espero que tu defensa jurídica y la de los demás miembros de tu Juta Directiva no vaya a ser a costa de las arcas de Club y del bolsillo de los socios, “BUENA GESTION”. Lo de “MÁQUINA”, no lo vayas a interpretar mal, lo digo por tu estilazo jugando al tenis, ya sabes el gesto al sacar, ganar……. FLIPAO Y TREINTA VECES FLIPAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen