jueves, 13 de junio de 2013

La Biblioteca Municipal amplia su horario con apertura los fines de semana de cara a los exámenes


La petición la hicieron los jóvenes directamente al Alcalde a través de Twittter
La Biblioteca Municipal Gabriel Espinar de Huércal-Overa ha ampliado sus horario recientemente y de cara  los exámenes finales y la selectividad con apertura los fines de semana. Una decisión que según detalló el Alcalde, Domingo Fernández, “timamos a petición de los propios jóvenes que me mandaron un mensaje a través de twitter pidiéndome si era posible que abriéramos la biblioteca los fines de semana previos a la selectividad, y así hemos hecho. Desde el equipo de Gobierno queremos atender las demandas de nuestros vecinos, estudiamos la posibilidad, vimos que era posible y atendimos esta petición de nuestros chicos”.
El resultado ante la apertura en fin de semana era el que se esperaba, la sala llena de estudiantes que apuran los últimos días previos a sus exámenes y que eligen la Biblioteca por el buen ambiente de estudio que hay en la misma.
Si los chicos elegían twitter para hacer la demanda, esta red social ha sido también la elegida para agradecer que se haya odio su voz, en concreto uno de ellos mandaba el siguiente twitt al Alcalde “da gusto tener un Alcalde que se tome en serio las propuestas de los jóvenes, gracias Alcalde”.

Fernández destacó que siempre “estamos muy pendientes de nuestros jóvenes, no sólo mantenemos una contacto personal con ellos sino que las redes sociales nos acercan aún más, muestra de ello es que estos chicos de segundo de bachillerato hayan elegido las mismas para hacerme llegar su sugerencia de cara a sus exámenes de selectividad. Ahora solo desearles que tengan suerte que es vaya muy bien en estos exámenes y que por supuesto puedan optar por elegir la carrera que  deseen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen