martes, 18 de junio de 2013

El Centro de la Mujer clausura el taller de inglés básico“Learning English Easily”,


Una treintena de mujeres han participado en esta iniciativa con la que se han iniciado en el inglés
El Centro de la Mujer de Huércal-Overa ha clausurado la primera edición del taller de inglés básico “Learning English Easily”, con sesión centrada en el típico “Afternoon Tea”.
A lo largo de los meses de abril, mayo y junio, en torno a unas treinta mujeres
han iniciado un proceso de aprendizaje del inglés, a través de una metodología centrada en el aprendizaje de destrezas básicas de comunicación oral y escrita en inglés.
El objetivo es acercar el aprendizaje de este idioma a aquellas mujeres, que no tienen conocimientos previos, pero si tienen interés en empezar a manejarse en inglés.
Las clases han estado  adaptadas  a las necesidades de las alumnas, centrándose en contenidos básicos: saludar, presentarse, hablar sobre la familia, los gustos...
En general la valoración de las participantes ha sido bastante positiva, destacando la forma práctica y entretenida de las sesiones, así como la necesidad de continuar con esta iniciativa para el próximo curso, para profundizar más en el aprendizaje.
Como acto de clausura, las alumnas y la monitora, prepararon el ritual del té de las 5 inglés “Afternoon Tea”, dónde trabajaron sobre la historia de esta seña de identidad de la cultura inglesa, además de hacer una evaluación sobre los aspectos positivos y aquellos a mejorar para próximas ediciones.
Desde la Concejalía de Igualdad, la concejala Noelia Parra, agradece la acogida de esta iniciativa, y expresa su intención de continuar con la misma para próximos cursos, respondiendo  a las demandas de las mujeres participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen