martes, 18 de junio de 2013

Doña Sofía recibe a los alcaldes en La Zarzuela

La Mancomunidad entrega mañana el premio a la Reina por el apoyo demostrado durante las inundaciones
Eva de la Torre   [ 18/06/2013 - 05:00 ]

Visita de Su Majestad a Vera tras las inundaciones.  [ Archivo La Voz ]
Mañana, 19 de junio, está previsto que la Reina, doña Sofía, reciba en audiencia oficial a alcaldes y representanes de los municipios que integran la Mancomunidad de municipios del Levante almeriense. El motivo de esta recepción es la entrega a Su Majestad la Reina del premio que, anualmente, entrega la Mancomunidad
En esta ocasión, los pueblos del Levante han querido reconocer el apoyo que doña Sofía ofreció a los afectados por las riadas del pasado 28 de septiembre.
La Reina se desplazó hasta Vera donde visitó la zona afectada y acompañó a las personas que se encontraban desalojadas en el pabellón de deportes de Vera. También dio su consuelo y el de toda la Casa Real a los familiares d e las cuatro víctimas mortales de las inundaciones.
La Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense agrupa a las localidades de Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Los Gallardos, Garrucha, Huércal-Overa, Mojácar, Pulpí, Sorbas, Taberno, Turre y Vera. Desde el año 2005, concede un premio para distinguir a aquellas personas y entidades que hayan colaborado en la difusión, desarrollo y engrandecimiento de la comarca.
Doña Sofía recibirá este  galardón en el Palacio de la Zarzuela, donde recibirá, a las 11:00 horas, en audiencia oficial a, alcaldes y representantes de la comarca.

http://www.lavozdealmeria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen