miércoles, 19 de junio de 2013

Audiencia a los alcaldes y representantes de la Mancomunidad del Levante Almeriense

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 19.06.2013Institucional
​Fueron recibidos por Su Majestad la Reina
Su Majestad la Reina acompañada de los alcaldes y representantes de la Mancomunidad del Levante Almeriense asistentes a la audiencia

Su Majestad la Reina acompañada de los alcaldes y representantes de la Mancomunidad del Levante Almeriense asistentes a la audiencia

© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
Doña Sofía recibió a los alcaldes y representantes de la Mancomunidad del Levante Almeriense, que acudieron encabezados por el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández Zurano.
También acudieron a la audiencia alcaldes y representantes de Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas de Almanzora, Los Gallardos, Garrucha, Huércal-Overa, Mojacar, Pulpí, Vera, Lubrín, Turre, y personal de la Mancomunidad.

  • Su Majestad la Reina acompañada de los alcaldes y representantes de la Mancomunidad del Levante Almeriense asistentes a la audiencia
Durante el trascurso de la audiencia le hicieron entrega a Su Majestad la Reina de un premio en reconocimiento a su apoyo tras las inundaciones sufridas en septiembre del pasado año.
L​a Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense agrupa a las localidades de Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Los Gallardos, Garrucha, Huércal-Overa, Mojácar, Pulpí, Sorbas, Taberno, Turre y Vera.
Desde el año 2005, concede un premio para distinguir a aquellas personas y entidades que hayan colaborado en la difusión, desarrollo y engrandecimiento de la comarca. Doña Sofía recibirá este galardón en reconocimiento a su apoyo tras las inundaciones que causaron graves daños en la zona en septiembre pasado.
Fuente: Casa de S.M. el Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen