miércoles, 5 de junio de 2013

Algunos socios del Club de Tenis de Huércal Overa piden el "OJO DE HALCON"

La decisión tomada por la Junta directiva levanta una polvareda en el  Club de Tenis de Huércal Overa
Hola, soy Alfonso Martínez Martínez, hijo de socio fundador del Club de Tenis de Huércal Overa.
Presenté un proyecto para organizar las Colonias de Verano de 2013 junto a Pedro Lloris Pastor, Manuel Lopez Egea y Mª Lucia Parra Pastor, los tres socios también del Club de Tenis.
Los integrantes del proyecto ganador ni son socios del Club de Tenis, ni son de Huércal-Overa, ¿cual ha sido el criterio de selección? Y más cuando se han presentado proyectos integrados completamente por personas tituladas y cualificadas, socios del Club de Tenis y huercalenses.
Creo que represento el sentir de muchos socios.
Nos ha tenido a todos engañados durante todo este tiempo. Desde un principio se sabía quién iba a ganar. LA DIRECTORA DEL PROYECTO ES ÍNTIMA AMIGA DEL PRESIDENTE.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con Alfonso Martinez ,yo soy Sandra Segura Torrente y estoy dentro de otro proyecto distinto dirigido por Laura Morillas Torrente, formado por socios del club y gente de Huércal Overa, cualificados todos para trabajar con niños y en disposición en mano de títulos formativos. Nos encontramos en la misma situación, la directiva del club nos ha tenido engañados pensando que teníamos posibilidades de trabajar, cuando el puesto se lo han dado a una amiga directa del actual presidente Paco Bernal, que ni es socia ni es residente de Huércal, junto con un equipo el cual tampoco pertenece ni al pueblo ni al club. Creemos que esto no debe quedar así y como mínimo queremos que se enteren el máximo número de socios posible. Paco se niega a hablar con nosotros y explicarnos los motivos de su elección, sólo hablará en caso de asamblea, por lo que pedimos que os unáis a la causa de esta protesta para poder realizarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen