lunes, 17 de junio de 2013

Alcalde y concejales felicitan a los vecinos por su labor en los bancos de alimentos


En total han sido 1.500 kilogramos los que se han recogido para entregar a Cáritas
El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a los concejales del equipo de Gobierno han querido felicitar públicamente a los vecinos de Huércal-Overa por la solidaridad que han mostrado “en la recogida de los bancos de alimentos, en concreto en las últimas acciones que se han desarrollado recientemente en la que se han conseguido recoger unos 1.500 kilogramos de alimentos no perecederos. Una vez más nuestros vecinos han estado al lado de aquellos que más lo necesitan, aportando su granito de arena para hacerles llegar estos alimentos a esos hogares que lo necesitan”.
Alimentos que ya han sido entregados a Cáritas que será la encargada de distribuirlos. Precisamente Fernández matizó que “estos alimentos van a aliviar la situación de tantas familias a las que se está ayudando en estos momentos difíciles. La labor que realiza Cáritas, al igual que otras asociaciones en nuestros municipio, es admirable por todos, al igual que el apoyo de los huercalenses  a las distintas acciones que se desarrollan encauzadas a la solidaridad”.

A los vecinos de Huércal-Overa “les gusta ayudar en distintas causas, esto no es algo que diga yo sino que se puede comprobar por la alta participación que hay por ejemplo en los festivales benéficos, o en cualquier acto en el que se recaude dinero destinado a una buena causa. Desde el equipo de Gobierno una vez más nos mostramos orgullosos de nuestros ciudadanos en este aspecto y queremos felicitarlos”.

1 comentario:

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen