viernes, 31 de mayo de 2013

Más de 300 mayores participan en el X Encuentro de Mayores: Actividad Física y Salud’

 Entrega de placas en el  Teatro Villa de Huércal-Overa
Plaza de la Constitución 
El grupo disfrutó de una agradable jornada en la que hubo tiempo para el baile y la gimnasia

Más de 300 mayores venidos de los distintos puntos del término municipal de Huércal-Overa disfrutaron ayer del X Encuentro de Mayores: Actividad Física y Salud, organizado por la concejalía de Deportes que pone el punto y final a las actividades que el grupo ha realizado durante el año, a la vez que promueve la práctica del deporte entre los mayores.
El encuentro se inició en el  Teatro Villa de Huércal-Overa, donde las autoridades encabezadas por el Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Deportes, Lucía Parra, y la de Economía, Maribel Sánchez, les dieron la bienvenida y entregaron una placa a las asociaciones.
El Alcalde, Domingo Fernández, animó a los mayores a que “sigáis participando en este programa de gimnasia, y os mantengáis activos ya que la práctica deportiva no sólo os mantienen en forma físicamente sino que es buena psicológicamente. Vosotros sois un ejemplo para todas las generaciones más jóvenes y desde nuestro Ayuntamiento trabajamos para ofreceros alternativas para vuestro día a día”.
En el Teatro hubo tiempo también para los  bailes de parrandas, en el que se animaron incluso alguna de las concejalas y el propio Alcalde a la guitarra,  y un desfile de moda de fiesta y flamenca.

Tras las actuaciones los asistentes se  trasladaron hasta la Plaza de la Constitución donde realizaron gimnasia y pusieron el punto y final a la jornada con un delicioso chocolate con churros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen